ESP   -  CAT   -  FRA   -  ENG
ZONA CLIENTES    >
Compromiso corporativo

PROMOLAC ESPAÑA, S.A., es una empresa con un compromiso de calidad incondicional:

  1. Calidad con los productos alimentarios;
  2. Calidad profesional;
  3. Calidad en la responsabilidad social con el agente económico;

en el propio desarrollo, así como de máxima responsabilidad respecto a su entorno social, económico y medioambiental con la única finalidad de dotarla de elementos que la distingan en un mercado que pretende ser justo y equilibrado.
El tono ético marcado por PROMOLAC, queda substanciado, en gran medida, por la implementación del Programa de Cumplimiento Normativo i prevención de delitos (Compliance), elaborado externamente por el despacho profesional REBLED ADVOCATS ASSOCIATS, S.L.P., el cual vertebra los compromisos adquiridos como agente responsable con el cumplimiento de la Ley. En este sentido, después de analizar con exhaustividad la realidad de la empresa, esta ha buscado las estrategias para evitar cualquier riesgo que pueda comportar su responsabilidad, así como, el de su buen nombre. Asimismo, y tomando de la base esta diligencia exigible, la empresa ha instaurado:

  1. Un Plan de formación para todos los trabajadores de la empresa con la finalidad de obtener conocimiento de la normativa así como de la responsabilidad que Promolac tiene como agente económico y social;
  2. La publicitación de los Principios Corporativos de la empresa con el fin de encaminar los objetivos estratégicos en el cumplimiento incondicional de estos.
  3. La implantación y gestión de un código ético y un Código de conducta interno, con la finalidad de regular el desarrollo laboral respecto alos compromisos corporativos establecidos;
  4. La implementación y gestión de un canal de denuncia interno para garantizar el buen desarrollo de la empresa de acuerdo con los objetivos cualitativos que le marquen la esencia;
  5. Finalmente, un Reglamento de Régimen Internoque pretende dar respuesta aquellas injerencias que pueden llegar a comprometer la calidad y ética de Promolac.

No hay duda que todo el proceso productivo de Promolac está inspirado en los Principios corporativos de esta así como los elementos normativos que les son inherentes. Esta sumisión indiscutible garantiza el cumplimiento de una política empresarial transparente sostenible y ética que permiten dotarla de un valor añadido exclusivo.

Promolac España, S.A., apuesta por la calidad, una calidad que solo puede venir por el cumplimiento normativo propio de una empresa con un fuerte componente ético.

PROMOLAC ESPAÑA S.A.

 

PROMOLAC ESPAÑA S.A. - Pol. Ind. Pont Xetmar, C/ F nave 6 - 17844 - Cornella del Terri (Girona) España - T. +34 972 594 753 - F. +34 972 594 758

ISO 9001ISO 22000