ESP   -  CAT   -  FRA   -  ENG
ZONA CLIENTES    >
Filosofía
Promolac nació con el claro objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades de alimentación, fruto de lso nuevos hábitos de una sociedad moderna, exigente con su dieta, tanto por el sabor como por la calidad.

Fruto de nustra filosofía la calida y seguridad alimenticia han sido siempre nuestra razón de ser, siempre estamos seleccionando las mejores materias primas para nuestros productos, las que hacen nuestros preparados variados y gustosos propios de cualquier dieta.

Nuestro principal compromiso es la mejora continua tanto en producto como en servicio. Esto, juntamente con el personal humano de nuestra empresa que dispone de amplia experiencia en el sector de la alimentación nos ha permitido lograr uan perfecta combinación entre las nuevas tecnologias y la cocina más tradicional, lo que se refleja con todos nuestros productos.

Gracias a las sugerencias de nuestros clientes, nuestro departamento de I+D está investigando continuamente y desarrollando nuevos productos mejor adaptados a ls nuevas exigencias de un mercado cada vez más cambiante y más personalizado.
PROMOLAC ESPAŅA S.A. - Pol. Ind. Pont Xetmar, C/ F nave 6 - 17844 - Cornella del Terri (Girona) Espaņa - T. +34 972 594 753 - F. +34 972 594 758

ISO 9001ISO 22000